Olympus Incentives

Olympus Incentives

Es una división de Olympus Tours, certificada recientemente con el prestigiado reconocimiento internacional ISO 9000 por sus altos estándares de calidad y servicio.

Desde 1996 Olympus Incentives ha asistido a Casa de Incentivos, meetings planners, organizadores de bodas y todo tipo de organizadores de eventos, con toda la logística y planeación en los destinos como Cancún, Cozumel, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Ciudad de México, Puerto Plata, La Romana, Santo Domingo y Punta Cana.

Nuestro selecto equipo de trabajo, formado por profesionales calificados, se ha ganado una merecida reputación de excelencia en el servicio, la creatividad y la confiabilidad. Llevando el concepto de un DMC a nuevos niveles de calidad y profesionalismo.

Misión

"Nuestra misión es ser una organización líder y sólida a través del compromiso e integridad de nuestros anfitriones, excediendo los sueños y superando las expectativas de nuestros clientes, mediante un servicio profesional e innovador"

Permítenos enseñarte nuestro México. Si quieres viajar al caribe mexicano, visitar al vibrante Cancún o pasar algunos días en la Riviera Maya o Cozumel, quizás estás pensando en la costa oeste de México y disfrutar las inolvidables noches del típico Puerto Vallarta o practicar en algunos de los mejores campos de golf en Los Cabos, México te espera para ser descubierto y nosotros queremos mostrarte el camino, tenemos el conocimiento y el equipo más profesional para asegurarte que regresaras a casa lleno de gratos y maravillosos recuerdos, convencido de la mejor experiencia que has tenido.